Esta es la entrada número 100 de mi blog.
¡Quién me lo iba a decir!.
Toda esta aventura empezó por que mi amigo Fernando me animó hacer el curso web 2.0 y aquí estoy, desde aquel 24 de marzo de este año abriendo cada día un poquito de mi corazón, mis inquietudes, mi momentos felices, mis momentos menos felices... tanto a gente conocida como a gente que se interesa por las cositas que cada día cuelgo en este blog.
Sólo me queda decir a estas casi 4000 visitas que he tenido en los últimos 5 meses MUCHAS GRACIAS, por que me dais ánimos, por que habláis de mi blog con mucho cariño, gracias por vuestros comentarios, da igual que lo pongáis aquí, como los correos que me enviáis haciendo sugerencias y por supuesto críticas constructivas, como aquellas personas que prefieren decirme los comentarios de palabra, animándome a seguir y agradeciéndome que a veces os haya sacado alguna que otra sonrisa.
A todas y todos vosotros















11 comentarios:
Las gracias te las tenemos que dar a ti por tener una blog intereante
Sigue hasta los 1000 :-)
No he podido resistirme a enviarte un comentario para felicitarte por tu blog
ENHORABUENA
Hola gallegüiña, espero que todo bien en tu tierra, ya veo que sigues blogueando. Un besito
felices vacaciones fini me gusta tu blog
Felicidades
El único exito que tienes que esperar de tu blog,
es tu PROPIO EXITO diviertiéndote y creándolo.
Felicidades por tus 100 primeros post.
Hola Fini, me gusta tu blog, escucho tu música y tus fotos, pásalo bien en Santander y que lo paséis muy bien en esa cama tan grande en Valladolid
Tu blog es un regalito que haces a tus amigos y amigas, esos que al final del día gusta saber que alguien está ahí en algún lugar.
Felicidades y gracias
Publicar un comentario