ESTÁS LEYENDO EL BLOG DE FINI Detrás del sida hay mucha vida
PRUEBAS Hola, os doy la bienvenida a este mi primer blog, que intentaré actualizarlo para que podái: VIDEO A FAVOR DE LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA

PARA TODAS

TODAS2

FEEDJIT Live Page Popularity

VIDEO A FAVOR DE LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA

A mi personalmente me encanta... en fin, que el o la que se pique ajos come....:-D







C037CABF7B277D37C709226B4506584D

5 comentarios:

Milagros Sánchez dijo...

Querida Fini: en esta ocasión me faltan las palabras, preferiría darte un abrazote grande porque necesitamos personas como tú, en este mundo absurdo y frívolo en el que nos movemos, para recuperar las esperanzas y la fe en los demás.
Y a partir de ya, porfa llámame Mila, que a ti te lo permito encantada!!

Besotesssss cielo!!!!

Terrorista del Amor dijo...

yo soy militante del PSOE y miembro de Juventudes, me parece este video una mamarrachada igual o peor que el que han hecho los otros, no entiendo absolutamente nada.

Por cierto en este caso los estereotipos están aún mejor pillados que en Aquí no hay quien viva con los homosexuales que salian.

besos

Arqueses dijo...

La chica socialista me resulta un poco repelente. Pero bueno, lo que importa es el mensaje, que es muy positivo.

Longoni dijo...

Los que comen ajo se han visto aludidos en el personaje representado como machista, pijo, homófobo y ultracatólico. Besitos chiquilla

NingúnOtro dijo...

Me desapunto del cursillo de formación para hombres...

Hacerse eco de una mamarrachada de tamaño calibre echa por tierra el margen de confianza que estaba dispuesto a depositar en las cualidades pedagógicas del elenco de profesoras.

Dicen algunos que el fin justifica los medios, pero si son estos... no hay forma de que me rebaje humanamente a compartir los fines.

El discurso de la descalificación y el "y tú más" sólo nos hace reafirmarnos en la opinión de que la política -incluyendo a TODO el arco ideológico- se encuentra secuestrada por una pandilla de descerebrados de los cuales a aquellos a los que aún nos quedan principios nos cuesta horrores imaginarnos cómo librarnos de ellos sin renunciar para tal a los mismos, porque el fin justifica los medios... es decir, impone cuales medios NO son lícitos.

Terrorista del amor es un valiente, pero aún falta que sea consecuente con sus pensamientos... y solicite la baja en ambas asociaciones razonándola por escrito con pelos y señales, para que se den por enterados. Lo demás, aunque se aprecia, son brindis al sol.