ESTÁS LEYENDO EL BLOG DE FINI Detrás del sida hay mucha vida
PRUEBAS Hola, os doy la bienvenida a este mi primer blog, que intentaré actualizarlo para que podái: FRAUDES

PARA TODAS

TODAS2

FEEDJIT Live Page Popularity

FRAUDES


Sé que el post de hoy quizá pueda parecer políticamente incorrecto y qué conste que yo tampoco quiero ser mejor que nadie… vaya esto por delante… Pero es que me parece despreciable que la gente se mofe del sistema tributario, que alardee de haber defraudado a hacienda, que prolongue bajas médicas injustificadas para no ir a trabajar, que intenten estafar a los seguros y muchos más actos que a la ciudadanía en general le parece bien, plausible e incluso envidiable cuando se la pueden colar ahacienda, o al trabajo o a las aseguradoras…

Vaya sin embargo, no me imagino a nadie aplaudiendo a alguien si se entera que acaba de robar un coche.

Yo cuando compré el piso, mucha gente de mi alrededor me decía que no pusiera todo el valor del mismo, que entregara algo de dinero “B”, alegando que esa práctica era lo normal al comprar una vivienda… Increíblemente esta gente que defrauda a hacienda, son los que se quejan de que la seguridad social está fatal y que las carreteras son penosas, curiosamente estas mismas personas, son las quejan de la burbuja inmobiliaria que nos asola y también son las mismas que piden más ayudas sociales ante una enfermedad crónica y/o grave.

Os pido por favor que seamos un poco más decentes y solidarios, solidarias con las conquistas sociales para que éstas sirvan realmente para lo que se han creado.

Y hablando de otra cosa diferente, os paso un enlace que he leído en el blog Descubre Bollullos Par del Condado, sobre Camilo José Cela y Bollullos (a mi gente bollullera que es lectora de mi blog, le resultará interesante ;-))

Más cosas diferentes, no mola que la Oreja de Van Gogh se separen, así que hoy no podía faltar una canción de este grupo que, personalmente, me encanta.


C037CABF7B277D37C709226B4506584D

10 comentarios:

arqueses dijo...

No me importa como eres,
no me importa quien digas que eres,
no me importa que haces,
no me importa que edad tienes,
no me importa lo que quieras aparentar,
no me importa lo que te gusta,
no me importan tus amigos,
no me importa donde vivas,
lo que realmente me importa es como sientes
y como lo transmites,
que seas tú, clara y transparente como el agua.

loli, tu compi dijo...

Si todos fueramos menos egoistas y un poco mas leales con los demas seguro que esta sociedad iria mucho mejor, como dijo alguien a quien admiro muchsisimo por todo lo bueno que hizo Y enseño "no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti" (regla aurea).
besitos.

antonio dijo...

Yo si me puedo ahorrar una pasta, pues me la ahorro, si los más ladrones son los políticos

helen189 dijo...

eso es lo que pasa cuando cda uno piensa sólo en sí mismo...
se van a separar la oreja de van gohg?? pero bueno... ¿dónde vamos a parar?...
besiños

Terrorista del Amor dijo...

y luego, como decias en el post anterior, que lo page todo el padre estado! pues no señor! a las duras y a las maduras! y si no le gusta el sistema de recaudación de impuestos de forma directa, vote usted al PP, y le cobrarán los impuestos de forma indirecta, con el sobrecargo de encima atenderle de pena en la SS porque lo han privatizado para sacar pasta y con el agravante de que todo sea privado y no dependa de nuestra satisfacción sino de un consejo de una empresa privada.

besis fini!

vero dijo...

vaya tirones de orejas nos estás dando

Nosotras mismas dijo...

Buenas noches.

Besos.

longoni dijo...

En este país somos incríbles siempre nos hemos dejado llevar por la picaresca, y cuánto más pícaro, más gracioso... besos y buena semana

Lalyta dijo...

ME parece totalemte verdad lo que dices, a mi simpre me toca pagar hacienda y aunque vaya jodidisima luego lo pago religiosamente.
Lo que mas me jode es la gente que piensa que los que trabajamos para el estado no pagamos, que son ellos los que pagan mi sueldo, odio que me lo digan, porque seguro que son los que mas estafan.
Un besote enorme

francis dijo...

Gracias por recordarnos que hacienda somos todos,unsaludo