Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y usuarias de equipos informáticos.
Caso 1
Técnico de Servicio: ¿Qué computador tiene?
Usuaria: Uno blanco
Técnico de Servicio: (Silencio)
Caso 2
Usuaria: ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
Usuaria: Sí, claro, está como pegado...
Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
Usuaria: No... Espera... No había metido el disquete... está todavía en la mesa..., gracias.
Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de ’Mi PC’, a la izquierda de la pantalla.
Usuaria: ¿Su izquierda o mi izquierda?
Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuaria: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en ’inicio’ y...
Usuaria: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadores. ¡Coño!
Caso 5
Usuaria: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice ’No se encuentra impresora’. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.
Caso 6
Usuaria: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Usuaria: No, la mía es blanca.
Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Usuaria: Un osito de peluche que mi novio me compró.
Caso 8
Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8..
Usuaria: No funciona.
Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente?
Usuaria: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.
Caso 9
Usuaria: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Usuaria: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Usuaria: ok
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Usuaria: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuaria: Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!
Caso 10
Técnico de Servicio: Tu password es ’a’ minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Usuaria: ¿7 en mayúscula o minúscula?
Caso 11
Usuaria: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Usuaria: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Usuaria: 5 asteriscos.
Caso 12
Usuaria: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece...
Caso 13
Usuaria: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio.¿qué tiene ahí?
Usuaria: Muchos papeles y mi bolso.
Y como hoy es el Día de la Comunidad de Andalucía, a todas mis amigas y amigos andaluces les dedico este post Olé y Olé por los andaluces















19 comentarios:
jajajajjajajajajajjajajajjajajaj
Genial!!!!! lo que me he reído por Diosssssssss
Non podo escribir coa risa. Vouche contar un caso verídico:
Sat: dele a enter
Usuario: ya lo he escrito y nada
Supoño que isto tamén lles pasa aos home ou que?
bicos.
Siempre me haces sonreír, eso se agradece :)
Besosssss
Faltaba el de: oiga no encuentro el cd rom.
Pulse el botón...ah...pero eso no era un posavasos?
que bueno... había visto hace muchísimos años algo muy similar rondando por ahí. Un placer volver a verlo :)
Besotes
Coordinaba el equipo SAT de Amena, recibíamos llamadas de toda índole, recuerdo a un cliente que estaba super enfadado y cuando el operador le deletreaba lo que había de escribir el Señor, se las repetía con palabrotas, tipo:
- Escriba una I
- I de idiota?.
- Sí señor, I de idiota. Ahora escriba una B.
- B de burro?
- Si señor B de burro, ahora una S.
- S de subnormal?.
- Si señor S de subnormal. Ahora una P.
- P de tu p... madre?, no señor, P de su p... madre!.
Al final el operador perdió los modos!!!!.
Me recuerda a cuando trabajaba en Amena de teleoperadora del 1470 y teníamos cada pregunta...alguien hizo una lista, como la tuya, pero no se dónde andará. Que recuerdos y que risas...gracias Fini por tu sentido del humor!
jajajaja buenísimo... a ver cuando sacas uno de hombres en apuros jeje
JAJAJAJAJAJAJAJA...has coneguido que me ria y mucho..porfavor lo que anda suelto por este mundooo
Muchas gracias por vuestros animos
besososososo
jajaja por favor, me suena familiar!
Besosss
Ay...me dolio la panza y me sacaste lagrimas...jajajajjaajajajja.....tuve que llamar a mas gente para compartir mis risas...gracias Fibi jajajajajajajja
Genial !! me he reído muchooooooo . Mi hermano trabajaba en una clínica informática, y también había casos de juzgado de guardia. Muchas impresoras y pantallas que no funcionaban por no estar enchufadas :P:P
Lo del teclado : un 10 para el teleoperador jajajaja
jajjajajajajaj que maravilla ¡bien por este post!
....jajajaja genial!!! ....y real!!!!
pero la vida necesita de todo esto no???
besos
JAJAJAJAJAJAJAJ!!!! QUÉ RISA, por Dios!!!!!!
Que divertido!!!!!!!!!!
Si señor, que el ssentido del humor no falte!!!
muchos besos.
jajaj Fini, sabes? trabajo en un callcenter y realmente hay gente que es para que me pinchen y no me saquen sangre jajajaa un día escribiré sobre ésto, te adelanto una llamada de un agente mío:
Teleop: +++ buenas tardes mi nombre es +++ ¿en qué puedo ayudarle??
cliente: nu sé cuál es la "almohadilla" ¿es el cuadraíto o la estrella??
teleop: es la tecla que está debajo del 9
cliente: mira, ya me dijeron eso otros, he desmontado el móvil 3 veces y debajo del 9, no hay ná..
:S
nena has conseguido alegrarle el dia a esta tortuguita!!!!!!!!!Mil gracias, en serio, ahora ya noto que el sol brilla este mediodia!!!!!!Ay, aun lloro de risa....Y eso que yo misma he protagonizado algunas...el dia que me anime a abrir un blog prometo ponerlas todas, para haceros reir un rato!!!!Besos y feliz rtarde!!!!
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