Tantísimo esfuerzo para que su entorno se embolsase cientos de millones de dólares a su costa. Dicen que no tuvo infancia, que sus únicos juegos fueron los conciertos, los estudios de grabación, las sesiones de fotos y decenas de canciones y bailes agotadores. Ahora que ha muerto el considerado rey del pop mundial, la poderosa máquina de hacer dinero no se detiene. Aún no ha sido enterrado y los allegados de Michael Jackson se disputan públicamente su legado milmillonario. No se cortan en convertir su fallecimiento en un nuevo espectáculo, arañando todo lo que sea rentable en su agitada y tormentosa vida de estrella estrellada. Un niño de 50 años que nunca fue feliz a pesar de tenerlo casi todo, a pesar de encandilar a millones de almas con su música . Renunció a su infancia, a su color de piel, a su salud física y mental, y hasta incluso, a su dignidad... Yacko como le llaman sus fans, falleció el el pasado 25 de junio pero su espíritu permanecerá vivo, muy vivo. Es increíble pero estamos viviendo la muerte de un verdadero mito, sólo comparable con Lenon, Elvis o Marylin. Sé que nuestros nietos, nuestros bisnietos hablarán del genio que le tenía miedo a los espejos.Y es una verdadera vergüenza que el niño que acusó a Michael Jackson de pederasta dice AHORA que era un montaje, yo debo reconocer que en su día me lo creí… y me siento algo estúpida…
PARA TODAS
FEEDJIT Live Page Popularity
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)















5 comentarios:
No, bonita, estúpida no. Somos personas, y salvo algunos (bastantes) casos, la inmensa mayoría damos por hecho lo que nos cuentan en los informativos de TV, especialmente cuando no nos toca el tema muy de cerca. O, como mínimo, nos lo planteamos, otorgándoles a menudo el beneficio de la duda.
Por lo demás, sí, un personaje curioso este... Que descanse con toda la paz que haya podido conseguir en su peculiar vida.
Besitos, guapa. Y que no se repita! No consiento a nadie que te llame idiota.¡Ni siquiera a tí! ;)
Juguete roto, como tantos. Desde pequeño, creo que siempre fue un niño excéntrico. Ahora sus acusadores se retractan. Aprovechan titulares cuando antes pedían su cabeza. Que descanse en paz. Y que juzgue quien tenga que juzgar.
Saludos.
Lo que es una vergüenza es que ahora el chico esté tan piripi disfrutando del dineral..vamos...es que yo le hacía devolverlo todo, menudo jeta.
Bueno... la sombra de la duda se tiñó en el pobre Michael, u él cedió al chantaje... para evitar un jucio que si tuvo años mas tarde...
Yo qué se...
Besicos
No digo que todo sea verdad, pero este chico tuvo muchas oportunidades y no hizo más que desperdiciarlas.
Reconozco haber sido un seguidor, y que sin duda era una estrella. Sé que será muy recordado siempre.
Respecto a la acusación, bueno, hay mucha gente mala por el mundo. Ojalá tenga su merecido ese chico algún día.
Publicar un comentario