Eso es lo que pesarán cada una de las dieciséis mujeres que han sido violadas salvajemente por José Rodríguez Salvador desgraciadamente conocido como el El violador de Vall d’Hebron, doblemente violadas por él y por la Justicia. Una Justicia que considera que el precio por agredir sexualmente a 16 mujeres, es de un año por mujer... Él ha dejado la cárcel esta mañana, tras cumplir 16 años de los 311 a los que ha sido condenado. Y la indignación es máxima cuando leo que el psicólogo que le trató elaboró un informe el pasado mes de julio en el que asegura que existe un riesgo muy alto de reincidencia. Desde hoy hay un violador más en la calle...¡felicidades, Justicia!
PARA TODAS
FEEDJIT Live Page Popularity
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
















7 comentarios:
Gracias!, te deseo a ti tambien buen fin de semanaaaa
Bsssssssssss
subscribo totalmente lo que has dicho. Un abrazo
Se me come la rabia cuando pienso que ese tío esta en la calle. No solo por las 16 mujeres, y las que pueden volver a caer en sus salvajadas??? No puedo con ello, me revienta por dentro!!!
Deberían cumplirse las penas íntegras, que estafa de justicia
Tenemos un grave problema con la Justicia: LA INJUSTICIA.
Leí esta noticia y conocía de hace tiempo este caso, pero me faltan las palabras, el ánimo entero, porque es INDIGNANTE, es una VERGÜENZA que a estos jueces se les otorgue el puesto de trabajo que tienen, cuando lo más lógico es que les expulsaran de su trabajo y les privasen de hacer más daño a las personas!!!
Saludos :-)
Conclusión: delinquir en España sale muy muy muy barato.
Publicar un comentario