Pues como cada otoño la cita con la multiculturalidad llega a Sevilla, este año, instalado en el Parque de María Luisa llenando así, este Parque de olores, sabores y músicas del mundo.
Sevilla abierta al mundo es el lema de este año, que cuenta con importantes novedades con respecto a otras edicciones. El mundo de los niños y niñas es una de ellas, una nueva carpa dedicada a los pequeños donde encontrarán payasos, títeres, magos, juegos y atracciones. Otra novedad es el desfile de moda iberoamericana y flamenca que tendrá lugar el Día de la Hispanidad (12 de octubre). Ya os contaré si vamos.
Y como curiosidad principal, había una exposición de esculturas de chocolate, 10 figuras realizadas por el escultor de linaje maya Guillermo Xiu. La muestra tiene un fin didáctico, invitando a todos los niños, niñas y mayores que se acerquen a visitarla a viajar por la historia del chocolate, vinculado a la cultura maya. Además, de una gran tetería para que el público se traslade a Marruecos.
Hemos estado este sábado y también nos hemos encontrado con una carpa tipo "Feito a man" (ejemplo que pongo para mi gente viguesa ), en donde a parte de los stands de países como Brasil, India, Colombia, etc. nos encontramos con el stand Cantabría (¡qué recuerdos!
), también estaba el de Asturias y en fin, que a la gente sevillana que me lea, le recomiendo que se pase por esta Feria de las Naciones.















3 comentarios:
Pues parece una muy buena iniciativa este festival
Yo estuve allí hoy, ¿has probado las creppes de la caseta de Francia? riquísimas. Enhorabuena por tu blog
Carlos
estube el sabado ,se puede probar diferentes comidas , bebidas y comprarte todo tipo de bisuteria. Pero hecho de menos un calendario para ver los grupos que actuan
Publicar un comentario