Hace tiempo leí en la prensa (no recuerdo en dónde) que el 43% de los españoles pega o grita al ordenador. Quizá como terapia para descargar el estrés, y esas cosas, puede que sirva pero debo recordar a los usuarios y usuarios que se empeñan en golpear sus equipos que en la informática no suele funcionar.
Además, si al mirar detenidamente la encuesta, veo que la mayoría de los usuarios/as la toman con el pobre ratón. Es cierto, el pobre y sufrido periférico que aguanta el sudor de nuestras manos es responsable de la mayoría de los bloqueos del equipo (primera causa de agresiones a los equipos informáticos).
Luego está el monitor. La pobre pantalla lo único que hace es mostrar las burradas que muchos hacen / hacemos y encima aguantan nuestra frustración debido a nuestra propia inutilidad.
Pero lo más, lo sufre la impresora. Nuestras aguerridas impresoras, tienen que aguantar los golpes y todo tipo de improperios porque algunas no han conseguido a aprender a imprimir sin estar conectadas al ordenador…
En definitiva, lo que quiero decir es que no sirve de mucho la violencia en ningún caso, pero en el tema informático, menos aún. Así que, antes de dejar plasmada nuestra mano en esa pantalla plana a la que le podemos fundir unos cuantos pixels del golpe, es mejor pensárselo dos veces, y ver de donde viene el problema. Si no se sabe, para eso están los técnicos, para solucionarlo…















16 comentarios:
jajajajja qué bueno, es el reflejo de muchas situaciones
Tengo que admitir que mi pobre ratón ha sufrido injustamente debido a mi impaciencia y la lentitud o el mal funcionamiento de algún programa. Aunque intento evitarlo, al fin y al cabo, el pobre periférico no tiene la culpa de nada XD. Creo que si sufre más ataques, es simplemente porque ya lo tenemos en la mano en el momento de enfadarnos porque algo va mal.
jajajajaja vaya tela, en mi caso aun no he descargado contra la impresora pero...reconozco que alguna vez he atizado al ratón jajajajajajajajja
Yo soy de esas de las del ratón, de las de la impresora... y eso que soy informática, pero ante todo soy persona.. por lo tanto un despiste lo tiene cualquiera (excusas) jajajaja.
Besos ;)
Yo soy tan pacifica q no me pego ni con los componentes informaticos!!!!
Queda poquito ya!!!ya me he pillado el hotel,mañana si puedo te llamo desde el curro y hablamos.
Besos
Lo que funciona es hablarle con cariño y acariciar la pantalla
pues si, la verdad es q a veces la deseperación x la mierda creada x bill gates hace q lo paguemos con los periféricos. en mi caso, no gano para ratones llevo ya comprados 4. el último ayer y ya me está dando problemas. esta vez antes de maltratarlo creo q voy a devolverlo y pillar uno mejor..
bss
violencia es violencia!!!!!
Definitivamente debemos aprender a controlarnos y a manejar las situaciones,,, hace unos años, le dañe el DISCO DURO a mi pc por una desesperacion.... y q me quedo? NADA DE PC POR UN MES....
la violencia no paga, asi sea con un computador
Yo la verdad es que mi rabia no la descargo ni con la pantalla, ni con el ratón, ni na, bueno, tan sólo con el teclao de vez encuando, y no por na, si no porque el joio se me pone en huelga cada vez que quiere y no le da la gana de escribir xD
Pero vamos, que No ala violecia! eso está clarísimo
Un besito!
Es buenísimo Fini, super acertado, a mí nunca se me ha ocurrido tomarla con mi ordenador, porque le adoro, antes prefiero llamar a mi operador de ADSL y meterle la bronca, o al informático y tirarle la caballería por encima, pero me muero de risa cuando alguien le da un golpe al ordenador o lanza, literalmente el ratón por los aires. Suelo pensar: - le está dando, le está dando un ataque!!!!!
Supongo que mi ordenador no suele quedarse pillado, no uso windows!!!!!
Yo debo reconocer que a veces si he hecho algo parecido
Es que es sin duda, lo que tenemos más a mano...me culpa...no llego a pegarles pero los pongo verde...
jajajaja...si es verdad, no coincidimos ni de coñ..por eso si k me enfado yo con el pc, el mesenger, el ninot del mesenger..jajajapero no le pego...un abrazo que no coincide nuncaaaaaa.
Yo ya lo he dejado... ha sido un tratamiento largo y difícil, pero lo he conseguido, ya no maltrato a mi impresora... :DDD
Besos!
Totalmente de acuerdo! Menos mal que no uso raton! Yo de momento no he llegado a la violencia física, pero te aseguro que por mi boca ha salido más de una palabrota dirigiéndose al ordenador. Prometo contar hasta diez y respirar profundamente la próxima vez!
En mi caso creo que el problema estriba en que al ordenador le doy personalidad propia, y a veces culpo al programa de desarrollo de estarme puteando a posta, otras veces a la red, otras veces a Bill Gates jeje, depende del día, pero no le pego, solo le chillo, insulto, abandono, etc. jejeje son malos tratos psicológicos...
Publicar un comentario